lunes, 2 de julio de 2012

El retorno de Pergullida

Son pocos los llamados y menos los elegido pero Pergullida, ha regresado.
Para contar mis achaques, mis quejas y las pequeñas cosas sorprendentes que me pasan cada día. ¿Que os importan un carajo? Me lo temía, pero aún así seguiré haciéndolo.
Bueno los achaques del día son tortículis lateral izquierda por la tensión acumulada y dos ampollas, una por pié, por empeñarme en venir a trabajar con tacones y zapatos nuevos. Porque hoy empieza mi nueva vida y mi nuevo blog. Larga vida a Pergullida en directo!!
Vale, explicaré la tensión acumulada: tengo un día muy ajetreado. Primero, tengo que crear un blog, trabajar hasta las 14.00 y comer en la ofi (gazpacho y ensalada), ir a una sesión de lifting a las 14.30, cambiar de oficina, reunión con clientes a las 19.00h, intentar llegar a ver la selección (ya lo sé, soy una happy) y volver a casa sobre las 21.00h para cenar un yogurt y vencer a esos dos kilos que se creen que no voy a poder con ellos.
Ayer tuve un día perruno: amanecer tardío-tele desayuno-comida-cocina-peli-siesta-partido-peli-cama. La peli "J.Edgar" del gran Clint Eastwood y el mamarracho de DiCaprio, que lo vuelve a hacer muy bien el condenado. Gran peli sobre el gaysmo y el límite del bien y del mal. De cuando ser "mariposón" o comunista era más peligroso que tener el tifus. Me hace recordar Brokeback Montain y la historia que a Ennis del Mar le contaba su padre para disuadirle de juntarse a otro hombre.

1 comentario:

  1. Vemos que el arsénico pasó a mejor vida... Aquí dispuesta a leer las aventuras -espero que no solo veraniegas- de Pergullida.

    Ánimo con la tarea, seguro que nos haces sonreír y pasar un buen rato. Un beso

    ResponderEliminar